El representante del volante mexicano, Guillermo Lara, afirmó que un visor teutón llegó a México para observar al futbolista, cuya carta aún pertenece a Chivas.
“Está el caso de Marco Fabián, ahorita que nosotros creemos que se encapsuló en Cruz Azul y ya ahorita es cuando hay ofertas reales para que pueda emigrar a Europa, porque lo están siguiendo con intensidad”, aseveró el abogado a medios de comunicación.
No obstante, Guillermo Lara explicó que la situación se complicó por la eliminación de la Máquina de la liguilla, pues en un inicio contemplaban que el visor pudiera observar a Marco Fabián en las últimas instancias de la campaña, por lo que tendrán que esperar a su desempeño con el Tri en el Mundial.
Si bien el promotor del cementero no quiso dar detalles del equipo interesado, cabe señalar que en 2012 el Wolfsburgo pugnó por el entonces elemento de Guadalajara, por lo que podría ser el mismo conjunto quien intente una vez más hacerse con la carta del atacante.
En tanto, Marco Fabián está por concluir con su préstamo de seis meses con Cruz Azul, por lo que podría regresar al Rebaño Sagrado, sin embargo, Guillermo Lara desestimó que esto suceda.
“No hemos hablado nada, creo que deben de tener interés, porque quedamos que íbamos a hablar hasta que terminara el campeonato. Yo siento que como se dieron las cosas con Chivas es muy complicado que regrese, porque la gente se metió mucho con él, y está en una recuperación que todavía no acabamos”, explicó.
Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos