América presentó sus nuevas armas para encarar el Apertura 2013, torneo en el que tiene la encomienda de defender el título que ganó el pasado mes de mayo y para el cual se reforzó con la intención de refrendarlo y buscar expandir su dominio a horizontes internacionales.
En compañía de Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Televisa, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, y Miguel Herrera, los cinco elementos que llegaron para este semestre se enfundaron en su nueva playera y mostraron los números que portarán.
Andrés Andrade llegó para ponerse en las espaldas el mítico número 8 del América, mientras que Luis Gabriel Rey tendrá en los dorsales el número 11 que era de Christian Benítez, mientras que Luis Ángel Mendoza, Carlos Gutiérrez y Erik Pimentel tendrán el 15, 25 y 4, respectivamente.
“Erik Pimentel que regresa, Luis Gabriel Rey, uno de los más jugadores más regulares del fútbol mexicano, Luis Ángel Mendoza, que lo veníamos siguiendo desde hace año y medio, Carlos Gutiérrez, zurdo que veníamos observando desde hace tiempo con nuestro departamento de inteligencia deportiva y Andrade, que lo seguimos desde hace 6 meses”, indicó Peláez.
“El Profe y la Directiva me trajeron por las condiciones que tengo, espero explotarlas al máximo, me comprometo a hacerle caso al Profe dentro de la cancha y creo que así podemos triunfar. Presión siempre va a haber, en cualquier equipo te van a exigir, por ser extranjero más y lo que espero es rendir, adaptarme lo más rápido y hacer lo mejor de mí”, dijo Andrade, ex jugador de Deportes Tolima.
[quote align=”center” color=”#999999″]”América es una gran institución, no se sí es la cúspide de mi carrera, pero creo que es un reto muy importante y tengo la certeza de que haremos muy bien las cosas esperamos dar los resultados esperados”, comentó Luis Gabriel Rey.[/quote]
Luis Ángel Mendoza tampoco rehuyó a la responsabilidad de afrontar su primer torneo en un equipo de la envergadura de las Águilas y más siendo Campeón.
“Sabemos que en este equipo hay mucha presión y tenemos que tratar de hacer la presión a un lado y hacer lo que cada uno sabe”, puntualizó.