Cinco horas después de iniciar con la venta de boletos para el juego de la Fecha 3 ante las Águilas, las taquillas del Estadio León fueron suspendidas por la Procuraduría Federal del Consumidor, por “por publicidad engañosa”.
Además, el delegado de la PROFECO, José Huerta, explicó que el Club León no cumple con los requisitos debidos, como tener a la vista los precios de los boletos.
“Venimos en calidad de testigos, no vamos a permitir ningún atropello en contra de los aficionados. Es por la publicidad engañosa, publicidad inexacta, los términos en que fue presentada y en los mismos términos se señala la falta de precios a la vista del público entre otras cosas”, comentó.
“Desde este momento se suspende la comercialización hasta nuevo aviso. No se pueden vender boletos en otro lugar”.
El delegado agregó que recibieron 9 denuncias durante el transcurso de este jueves por parte de aficionados que acudieron a las taquillas, ya que la venta de boletos no se realizó conforme estaba publicado en varios medios de comunicación.
Tras dialogar con representantes del Club León y corroborar las denuncias, la PROFECO colocó los sellos para suspender la venta de boletos.
La molestia de los aficionados comenzó cuando a los poseedores de “Fiera bonos” se les pidió “contraseña” del partido de Copa para adquirir un boleto adicional, cuando la publicidad no lo mostraba.
Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos